Feb
7th

Patricia Navidad

Archivado bajo Famosas, Mexico | Publicado por admin

patricia navidad

Nombre real: Ana Patricia Navidad Lara
Cumpleaños: 20 de mayo
Signo zodiacal: Tauro
Lugar de nacimiento: El Carrizal, Sinaloa, México
Paty nació un 20 de mayo en El Carrizal, Sinaloa, y desde muy niña ha estado ligada al arte, en especial a la música, la cual, dice, es su verdadera vocación. Debutó muy jovencita como cantante en la Plaza de Toros de Caborca de Sonora, en donde hasta le pagaron por su actuación.
A los 17 años participó en el certamen Señorita Sinaloa, lo que le permitió ingresar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).
Así, aunque su aspiración era triunfar primero como cantante, el destino la llevó a darse a conocer antes como actriz. Actuó en Los parientes pobres (1993), Marimar (1994), Más allá del puente (1994) y Acapulco Cuerpo y Alma (1995), pero no fue sino hasta que mostró su sensualidad en Cañaveral de Pasiones (1996) que despertó el interés de los hombres y la admiración de las mujeres.
Sin dejar nunca de lado su faceta como cantante, en 1988 Paty logró realizar el sueño de toda su vida al grabar su primer disco titulado Instantes. Este álbum la hizo acreedora a un Disco de Oro en Estados unidos a los 45 días de haberse lanzado al mercado, luego de alcanzar ventas por más de 100 mil unidades.

Deseas ver mas fotos?

patricia navidad patricia navidad patricia navidad

patricia navidad patricia navidad patricia navidad

patricia navidad patricia navidad patricia navidad

patricia navidad patricia navidad patricia navidad

patricia navidad patricia navidad

Paty Navidad Desnuda , Sherlyn Gonzalez Desnuda , paty navidad cojiendo , dulce maria desnuda , pati navidad cojiendo , paty diaz desnuda , patricia navidad , Ana Patricia González desnuda , Paty navidad tetas , paty navidad cogiendo , yhse-001 , pati navidad follando , paty diaz cojiendo , fotos de paty navidad desnuda , patricia navidad follando
Mas fotos de famosas :

2 Respuestas en “Patricia Navidad”
  1. Por juan bernardo - Dec 29, 2008 | Responder

    si puede salir desnuda patty navidad mejor asi no cren amigos lectores

  2. Por Orlando Lechuga Suarez - Feb 12, 2013 | Responder

    Un saludo cordial a paty navidad de parte de un almirador, le deceo mucho exito y que dios me la proteja siempre,son los mejores deceos de un buen amigo el Ing. orlando lechuga suarez,un dato personal mio soy muy catolico y soltero, reciva un veso grande de mi persona de todo corazon,vendiciones.

Deja un Comentario