Jan
20th

Monica Pont

Archivado bajo Monica Pont | Publicado por admin

 18.jpg

Tiene una larga trayectoria como actriz de cine Lolita al desnudo; La jungla del miedo; Muere, mi vida… y televisión, medio en el que ha participado en numerosos programas y series, tanto en Madrid como en Barcelona.

ver más fotos…

Algunos de sus trabajos destacados son en Tio Willy; Canguros; Hermanos de leche; Xoof; Esencia de poder… En la serie Hostal Royal Manzanares junto a Lina Morgan, alcanzó una alta popularidad entre el público. También ha trabajado como presentadora de programas tanto en la televisión catalana como en las televisiones nacionales. En los últimos años se ha dedicado con mayor asiduidad al teatro, realizando la gira Odio a Hamlet dirigida por Denis Rafter y actualmente con La llamada de Lauren dirigida por Aitana Galán donde construye su personaje desde la ternura, la fuerza y la emoción.

Desde que terminó la serie Esencia de Poder, en 2001, no habíamos vuelto a ver a la actriz en pantalla. Y es que Mónica Pont, de 35 años, decidió entregarse a otro papel: el de esposa (se casó con Javier Sagrera en 2002) y madre (tiene un niño de dos años que se llama Javier). Pero todo el mundo necesita un respiro de vez en cuando, y Mónica no iba a ser menos.

Con su romántica boda Mónica Pont, de 31 años y el empresario Javier Sagrera, de 39, han puesto el broche de oro a una historia de amor de película. Fueron novios hace 14 años, cuando la actriz tan sólo tenía 17. La juventud y las circunstancias les separaron y la pareja perdió todo contacto, pero el pasado año volvieron a encontrarse y resurgió el amor.

El 28 de febrero del 2007 Monica presentó denuncia ante los Mossos d’Escuadra de Barcelona. Se interpuso una demanda por delito de violencia habitual en el ámbito familiar cometido por su esposo el Sr. Francisco Javier Sagrera, hechos que se han ido agravando últimamente y sobretodo a raíz de que su marido tuviera conocimiento de la existencia de una demanda de divorcio en trámite, llegando a una situación insostenible y resultando afectado por todo ello su hijo de tres años.

44.jpg105.jpg111.jpg131.jpg143.jpg152.jpg161.jpg181.jpgmpont008.jpg

monica pont desnuda , monica pont follando , monica pont tetas , tetas monica pont , Mónica pont top less , monica pont xvideos , descuido de monica pont , MONICA PONT TOPLESS , Tetas de Mónica Pont , monica ponts follando , fotos gratis de monica pons desnuda , monica pons actriz fotos , heidy bermudes desnuda , fotos de modelos irlandesasdesnudas , foto desnudas heidi bermudez
Mas fotos de famosas :
Deja un Comentario