Feb
5th

Lorena Rojas en Maxim

Archivado bajo Famosas, lorena rojas, Mexico | Publicado por admin

lorena rojas

Seydi Lorena Rojas González, conocida como Lorena Rojas es una actriz y cantante mexicana nacida en Ciudad de México, México el 10 de febrero de 1972.
Los comienzos de la actriz fueron duros, ya que comenzó vendiendo ropa para poder seguir en el mundo del espectáculo, pero finalmente le ha llegado el éxito. Empezó su carrera artística cuando en 1990 participó en la telenovela Alcanzar una estrella, producida por Televisa. Esta telenovela tuvo tanto éxito éxito que en el año siguiente grabó Alcanzar una estrella II. Entre los años 1992 y 1997 participó en varias producciones de Televisa como Buscando el paraíso, Bajo un mismo rostro y El alma no tiene color, hasta que en 1998 ingresó en TV Azteca.
En 1998 Lorena grabó la telenovela de época Azul tequila, donde compartió créditos con Bárbara Mori y Mauricio Ochmann, con quien en 2001 protagonizó la telenovela Como en el cine, donde además de actuar también prestó su voz para cantar diferentes temas, ya que su personaje era cantante en un bar. Este año también lanzó su primera producción discográfica “Como yo no hay ninguna” de la mano del legendario compositor Richard Daniel Roman.
Lorena firmó con Telemundo en 2003 y protagonizó ese mismo ano la telenovela Ladrón de corazones al lado de Manolo Cardona.En 2004 filmo al lado de Demian Bichir la miniserie histórica “Zapata:Amor en Rebeldia”,En 2005 grabó su telenovela más aclamada: El cuerpo del deseo, que se convertió en todo un éxito internacional.
En 2006 sacó su segundo disco, titulado “Deseo”. En el 2007 a vuelto a la television protagonizando la novela “Pecados ajenos” de Telemundo junto al galan Mauricio Herrera.

Ver mas fotos?

lorena rojas lorena rojas lorena rojas

lorena rojas lorena rojas lorena rojas

lorena rojas lorena rojas lorena rojas

lorena rojas lorena rojas

lorena rojas follando , lorena rojas desnuda , elena rojas desnuda , lorena rojas cojiendo , lorena rrojo follando , lorena diaz desnuda , Lorena Rojas desnuda nacimiento , fotos de lorena rojas desnuda , Lorena Rojas Maxim , lorena rojas tetas , lorena rojasl , rolas follando
Mas fotos de famosas :
Deja un Comentario