Feb
19th

Christina Dieckmann

Archivado bajo Venezuela | 1 Comentario

chris3.jpg

La noticia de que Christina Dieckmann protagonizaría la versión de Señora, de José Ignacio Cabrujas, sorprendió a muchos. Pero la sorpresa fue mayor cuando el remake de la telenovela se estrenó por RCTV Internacional. Inmediatamente la actriz se hizo de las mejores críticas como protagonista de Toda una dama, donde encarna el personaje de Valeria, originalmente interpretado por Maricarmen Regueiro.

Al momento de la entrevista, Dieckmann debía arreglarse para la portada de una revista, posar para varias fotos, quitarse el maquillaje, ponerse el vestuario del personaje, y empezar las grabaciones. Diego Ruocco, uno de los productores de Toda una dama, corría de un lado a otro para que la actriz cumpliera con todas sus actividades pautadas para el día. Y así fue.

Quieres ver mas fotos.

-| Pulsa aqui para ver todas las fotos de esta famosas desnudas …

venezolanas famosas desnudas , famosas venezolanas follando , actrices venezolanas desnudas , venezolanas desnudas , actrices venezolanas follando , venezolanas famosas follando , actrices pilladas , actrices desnudas , venezolanas pilladas , Videos de Famosas , actrices venezolanas desnudas en peliculas , mujeres desnudas de venezuela , videos fotos eroticos de artista venezolanas , famosas follando fotos , hot bellas venezolanas desnudas


Jan
22nd

Patricia Velásquez en toples

Patricia Velasquez

Patricia Carola Velásquez Semprún, nació el 31 de enero de 1971, en Barquisimeto, (Estado Lara, Venezuela) es una reconocida actriz y modelo venezolana, la cual ha destacado en el mundo del entretenimiento debido a sus característicos rasgos físicos, producto del mestizaje típico del Caribe y heredado por ella de la tribu de los Wayúu, tribu habitante al norte de la península Guajira, entre Colombia y Venezuela

Saltó a la actuación y ya conquistó Hollywood con roles en películas como “La Momia” y “Jaguar”.

Ver más fotos…

-| Pulsa aqui para ver todas las fotos de esta famosas desnudas …

famosas venezolanas desnudas , fotos prohibidas de patricia velasquez , famosas desnudas en la playa , famosas en toples , patricia velásquez desnuda , Patricia Velasquez follando , Fotos de patricia velásquez cojiendo , arasely aranbula feke com , Patricia Velasquez Playboy , patricia velasquez fotos desnuda , patricia velasquez cojiendo , fotos desnudas de patricia velasquez , fotos de patricia velasquez desnuda , Patricia Carola Velásquez Semprún desnuda , patricia velasquez fotos prohibida


Jan
18th

Felisa Gomez , Supervivientes

Archivado bajo Felisa Gómez | 1 Comentario

Felisa Gomez

Aspirar a Miss Universo si has nacido en Venezuela significa que eres una niña ambiciosa, seria y muy decidida. En el país que ha dado más nombres a las listas de las mujeres más bellas del planeta, cuatro concretamente, las niñas trabajan por la belleza desde que cuentan menos de diez años. Disciplina, rigor y voluntad, son las características que distinguen a las futuras misses de las que no lo serán.
 
Felisa fue una de ellas. Además de carácter, cuenta con 1.73 metros de estatura, ojos verdes, cabello castaño muy oscuro… Cualidades con las que Felisa Gómez ha conquistado a los venezolanos en sus apariciones como modelo y ahora, con 26 años, puede que lo haga con los españoles en la última edición del concurso ‘Supervivientes’.
 
Una mujer con las ideas claras
 
La modelo siempre ha sabido qué camino quería recorrer en su vida: el de las pasarelas. Rigurosa formación sobre la pasarela y también fuera de ella, Felisa Gómez es licenciada en derecho aunque tiene claro que su futuro profesional está en los focos.
 
Su verdadero despegue en el mundo de la moda se produjo cuando la joven contaba con sólo 19 años, en el año 2000 fecha en la que se embarcaba en concurso Miss Venezuela, la competición por ser la mujer más bella de su país.
 
El rostro más bello de Miss Venezuela 2000
Una dura carrera en la que representaba al estado Lara. Durante todo el concurso su nombre, pero sobre todo su rostro, figuraron entre las favoritas. Sin embargo, la modelo no consiguió el preciado título y, finalmente, la dueña de la corona fue Eva Ekvall.
 
Con su paso por esta gran plataforma del modelaje, la venezolana experimentó un gran ascenso en su carrera profesional con sucesivas apariciones en televisión tanto en publicidad como en diversos programas.
 
En la actualidad es modelo comercial, presentadora de televisión y una superviviente.

1