Jan
31st

Diana Palazón

Archivado bajo Diana Palazón, España | Publicado por admin

dpa01.jpg

Nacida el día 4 de diciembre de 1976 en Elche.

A la edad de 17 años se trasladó a vivir a Valencia para estudiar Arte Dramático en la Escuela del Actor. Allí compartió piso con chicas de su edad hasta que más tarde decidió mudarse de nuevo, esta vez a Llíria, lejos del bullicio de una gran capital.

Fue también a los 17 años cuando empezó su carrera en Valencia haciendo series para la autonómica valenciana, Canal 9 como A flor de pell (1997) o Herència de Sang (1996).

Continuó su formación en Barcelona en el Colegio de Teatre, y en esa época dio sus primeros pasos en el teatro con la obra El burgués gentilhombre y rodó su primer proyecto cinematográfico El árbol de las cerezas (1999) de Marc Recha.

Su primer papel en la televisión nacional fue en la serie diaria Al salir de clase como Miranda, un papel que le dio gran popularidad y al que dio vida entre 1999 y 2001. Pero su consagración estuvo en Hospital Central, donde interpretó el papel de la doctora Laura Llanos desde 2002 hasta julio de 2007, convertiéndose el suyo en uno de los personajes más queridos de la serie.

Quieres ver mas fotos.

dpa02.jpgdpa03.jpgdpa04.jpgdpa05.jpgdpa07.jpgdpa08.jpgdpa09.jpgdpa10.jpgdpa06-50.jpg

diana palazon desnuda , diana palazon follando , diana palazon tetas , Diana palazon toples , las tetas de Diana Palazón , diana palazon desnida , foto de bety monroe en desfile de modas ensenando chichis , la tetas de diana palazon , palazon diana desnuda , diana palazon culo , fotosdeazafatasdesnudas , fotos desnudasde toñi salazar , donde vive diana palazon , diana palazon top les , top lees diana palazon
Mas fotos de famosas :

Una Respuesta en “Diana Palazón”
  1. Por manu - Feb 6, 2009 | Responder

    me encanta diana palazon k pena k se fue de elche xk yo naci lli pero me fui a madrid la e visto en persona pero nunca e kedro decirle na odio a antonio zabalburu es tonto feo jilipollas y idiota esta tia esta wena pero es mu dificil alcanzarla
    la kiero muxisimo estoy locooooo

Deja un Comentario