
Alicia Nora Ortiz Salinas, o Nora Salinas
Nació en Monterrey, en México, el 7 de junio de 1976, pero vivió desde niña en Reynosa, una ciudad fronteriza con Estados Unidos, en el estado de Tamaulipas. Tiene tres hermanos: José Luis, Natalia y Karla. Su madre se llama Nora Salinas de León.
En 1993, Nora representó a Reynosa en el concurso de Miss Tamaulipas y ganó el certamen. Fue a la ciudad de México para tomar parte en el concurso “La Chica TV” y tuvo un gran éxito, quedando en tercer lugar. En el concurso conoció a Eugenio Cobo, director del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y le comentó que su sueño era ser actriz: finalmente, Nora consiguió entrar al CEA y se mudó a México D.F. para estudiar.
Su primer estelar fue en “Agujetas de color de rosa”, en 1995. El productor Luis de Llano la llamó para participar en esta telenovela familiar, donde interpretaba a Jessica, una muchacha rebelde y roquera. Este mismo año intervino en la novela juvenil “Confidente de secundaria”, donde dio vida a la caprichosa Bianca. Esa novela fue un semillero de talentos jóvenes de Televisa: Irán Castillo, Karime Lozano, Flavio César, entre otros. También en este proyecto Nora conoció a José Luis Cordero, hijo del actor Joaquín Cordero, que tuvo un pequeño papel en el mismo y con quien mantuvo una relación por dos años.
Deseas ver mas fotos




Por hugo - Aug 30, 2008 | Responder
quieo conocer mujeres q quieran tener sexo oral,vaginal y anal
Por hugo - Aug 30, 2008 | Responder
escriban est esmi correo personal hugoentino@hotmail.com